Operativo de Semana Santa puso en marcha FONATUR

EnBanderazo del Operativo Semana Santa Fonatur conjunto las autoridades, harán de Los Cabos, un municipio limpio y seguro en estas vacaciones; Raúl Cholet.

Por Alonso Méndez

Con el objetivo de coadyuvar con el Municipio de Los Cabos, en materia de seguridad, buena imagen y limpieza general de las principales calles que tiene a su servicio el Fondo Nacional para el Turismo, el licenciado Raúl Cholet Rochín, acompañado de Alicia Cota, Directora de Turismo, Héctor Montaño, director de API Cabo San Lucas y Salvador Solorio, coordinador de ZOFEMAT, puso en marcha el operativo de semana santa.

Continue reading

Todo listo para el festival de La Ribera

Festival de semana santa en La Ribera BCS

Dará inicio el viernes 18 a partir de las 11:00 de la mañana con el torneo de futbol playero.

Por Alonso Méndez

Para dar entretenimiento a los visitantes que en estas vacaciones lleguen a La Ribera, las autoridades municipales están preparando el “Festival de Semana Santa La Ribera 2014”, el cual implica una serie de actividades que incluyen, fútbol playero, Torneo de pesca en la orilla, voleibol playero y otras.

Continue reading

AVE Los Cabos, trabaja con la juventud del Zacatal

Impulsar la cultura política al margen de los viejos moldes, es una de nuestras prioridades; Alan RoDemocracia Social AVE, trabaja con la juventudmán Aripez

Por Alonso Méndez

En la búsqueda de proyectar la cultura política en la juventud, para que sean partícipes del desarrollo de nuestro municipio, la Democracia Social AVE Los Cabos, ha estado trabajando con los jóvenes de diferentes colonias, y en este caso, se realizó un evento en la colonia El Zacatal, donde además, se participó en el Primer Torneo multideportivo llamado Jóvenes con Amistad Responsable.

Continue reading

En La Paz, eroga Ayuntamiento más de 16.6 MDP: Oficial Mayor

Cufoto1_pagonominample Ayuntamiento de La Paz nómina de todo el personal con motivo de Semana Santa Contemplan bono a trabajadores de base y horas extras

La Paz, B.C.S.- Con un monto que ascendió a 16. 6 millones de pesos, el XIV Ayuntamiento de La Paz cumplió el compromiso del pago de nómina a todo el personal de base y de confianza, así como el bono de Semana Santa y horas extras, dio a conocer la oficial mayor, Rosa María Montaño.

Continue reading

PANISTAS de BCS, y Regidores de Los Cabos; Están En La Mira

En La Mira

PLos panistas no deben estar muy confiadosor Alonso Méndez

Se deben preocupar panistas?

Los de BCS, pienso que si

Habrá guardias en tesorería

Los regidores deben investigar

Al Grano.

Hace dos meses, comenté que aunque el tablero azul, ya está completo en cuanto a sus fichas, no debe descartarse una recomposición por la elección del Presidente Nacional del PAN, el 18 de mayo; algunos panistas decían que nada cambiaría porque el presidente sería Ernesto Cordero; pienso que ante el avance de la campaña interna, los azules que se han expresado mal de Gustavo Madero, tendrán que replantear sus simpatías y votar por él, para que los tome en cuenta en las próximas elecciones.

Continue reading

Hoteles de Los Cabos con el 90 % de ocupación

LRenato Mendoncaa SAHLC, se declara lista para recibir a los turistas durante el período de Semana Santa.

Por Alonso Méndez

Renato Silva Mendonca, presidente de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, dio a conocer que por el período vacacional de la Semana Santa; “Empiezan a verse los primeros vacacionistas en este destino, lo que nos hace pensar con optimismo que se superarán las expectativas de ocupación comparadas con años anteriores”.

Continue reading

Fonatur cierra filas a favor del Municipio de Los Cabos

Raúl Cholet, pondrá en marcha un operativo para que la comunidad Cabeña y turistas disfruten sus vacacionesRaúl Cholet Rochín, Director Fornatur.

Por Alonso Méndez

El Delegado Regional en Los Cabos y Loreto, del Fondo Nacional para el Turismo FONATUR, Raúl Cholet Rochín, dio a conocer que este 15 de abril, al filo de las diez de la mañana en el Paseo San José a un lado de la Planta de Tratamiento, pondrá en marcha el Banderazo e Inicio del Operativo de Semana Santa por FONATUR, a través de su filial FONATUR Mantenimiento Turístico, S.A.

Continue reading

Volaris llegó de Monterrey a Los Cabos este domingo

Contribuirá con ello a posicionar a Los Cabos en el contexto nacional, expresó Eduardo Segura.

Por AVolaris inicia vuelo Los Cabos-Monterreylonso Méndez

Al recibir el vuelo proveniente de Monterrey Nuevo León, en el aeropuerto Internacional de San José del Cabo, de la línea Volaris, Eduardo Segura, Director del Fideicomiso de Promoción Turística de Los Cabos (FITURCA), dio a conocer que esta empresa inicio operaciones desde el pasado 30 de marzo, por lo que al arribar, desde Monterrey Nuevo León el vuelo dominical a Los Cabos, se cumplen las expectativas de los viajeros nacionales.

Continue reading

El eclipse lunar está en su fase terminal

EnEl eclipse lunar en tiempo real este momento la luna está en proceso de quedar totalmente cubierta por la sombra de la tierra

En el momento en que el planeta Tierra se cruza entre el Sol y la Luna y se alinean en este orden, se produce un eclipse lunar o de Luna. Este fenómeno astronómico tiene lugar más a menudo que el eclipse solar, pero aun así es un fenómeno natural que levanta expectación y que muchos admiran sorprendidos. Si en este momento salen a su terraza, se dar´+an cuenta de este hermoso fenómeno natural

Continue reading

Narciso Agúndez fue exonerado de cargos

Los Narciso Agúndez, exonerado por un juezcargos falsos que le atribuyó la fiscalía especializada, no pudieron ser probados ante el juez.

Evidentemente estos son datos extraoficiales y mañana se corroborará la noticia.

Por Alonso Méndez

Tal y como lo he venido advirtiendo En La Mira, el ingeniero Narciso Agúndez Montaño, fue exonerado de los cargos que el fiscal especializado de la Procuraduría General de Justicia del Estado, no pudo probar, por lo tanto, “Que se agarren” los aspirantes a la alcaldía de Los Cabos porque será un muy fuerte aspirante a la presidencia municipal de Los Cabos.

Continue reading