EPB encabezará Fiestas Patrias en San Juan de Los Planes

Enfoto2_mega_losplanes megajornada reconocen labor de enlaces comunitarios

  • Acercan programas y servicios a las comunidades de la Delegación

La Paz, B.C.S.- En el marco de la megajornada que el XIV Ayuntamiento de La Paz llevó a cabo en la localidad de San Juan de Los Planes, el secretario general, Guillermo Beltrán Rochín, anunció que la alcaldesa Esthela Ponce encabezará las Fiestas Patrias en esta comunidad el próximo 15 de septiembre.

El funcionario municipal señaló que, de acuerdo al compromiso de la jefa del gobierno municipal, de estar en contacto con todas las localidades del municipio, en especial para conmemorar el inicio de la lucha de Independencia de nuestro país, como en los dos años anteriores, en este 2013 se dará el popular “Grito” en San Juan de Los Planes, como sucedió el año pasado en Los Barriles y el año anterior en Todos Santos.

Por otra parte, Beltrán Rochín realizó un reconocimiento a la labfoto3_megalosplanesor que realizan los “enlaces comunitarios”, como encargados de coordinar el trabajo del ayuntamiento en sus comunidades y servir de enlaces de las demandas y propuestas de la población. Al respecto, Beltrán Rochín expresó que su función resulta fundamental para que nuestro gobierno atienda oportunamente a la población en estas comunidades alejadas de la capital, pero que se encuentran cerca del interés de nuestra alcaldesa, agregó.

En esta ocasión, Beltrán Rochín estuvo al frente de las actividades de la megajornada, en representación de la alcaldesa Ponce Beltrán, y constató que las dependencias del gobierno municipal, como del gobierno del estado y la federación informaran a los habitantes de la delegación de Los Planes, acerca de los programas y servicios que ofrecen.

La actividad realizada en el transcurso de la mañana congregó a habitantes de las comunidades de El Sargento, La Ventana, San Pedro, Agua Amarga, El Ancón y decenas de puntos más comprendidos en esta circunscripción.