Senador Ricardo Barroso, presidente de la Comisión de Marina

Un gran logro para Sudcalifornia y un importante Senador Ricardo Barroso, presidente de la Comisión de Marinaéxito del joven legislador Sudcaliforniano

Importante logro del Senador de la República, Ricardo Barroso Agramont, quien este jueves, obtuvo un logro que ningún otro sudcaliforniano había alcanzado, es decir, integrar tres comisiones en el Senado de la República y además presidir la Comisión de Marina, asunto que para Baja California Sur, es de gran importancia porque se está tomando en cuenta a los legisladores sudcalifornianos y con ello, esperamos muchas cosas buenas para nuestro Estado.

Fue al filo de las dos de la tarde cuando los Senadores acordaron que el presidente de la Comisión de Marina, sea el Sudcaliforniano Ricardo Barroso Agramont, además, fue electo como integrante de la Comisión de Justicia y Puntos Constitucionales, además de integrar la Comisión de Ecología y Medio Ambiente.

Es de destacarse que a Ricardo Barroso Agramont, lo lleva a lograr importantes retos su sencillez, su inteligencia y su forma de acercarse a la gente, tanto a niveles de pueblo como a niveles de altas esferas políticas.

En su reciente visita a Los Cabos, reiteró su compromiso de impulsar desde el Senado las reformas estructurales que reclama México para su transformación y al mismo tiempo, junto con su compañero Isaías González Cuevas, cumplir con la promesa de gestionar permanentemente en beneficio de Baja California Sur y sus habitantes.

Barroso sostuvo que independientemente de su responsabilidad como legislador, su investidura le permitirá estar muy pendiente de todos los sectores de la población sudcaliforniana para realizar tareas de gestión en la capital de la República. Esto se puede hacer realidad, ahora que ha logrado encabezar la Comisión de Marina y ser parte de otras dos comisiones, Felicidades Senador, que todo sea por el bien de BCS.