Inicia en Cobach el pre registro para nuevo ingreso

Los alumnos de nuevo ingreso, podrán asistir desde el 24 de febrero hasta el día 09 de marzo…

La entrega de fichas para los alumnos que soliciten su pre registro será del 12 de marzo al 09 de mayo..

Por Alonso Méndez..

De forma oportuna y con el objetivo de evitar que los padres de familia o tutores argumenten que no fueron informados, la Dirección General del Colegio de Bachilleres plantel 02 en San José del Cabo, hizo girar la circular en la que se precisa que los alumnos de nuevo ingreso, tendrá la oportunidad de asistir a recoger su fecha para el pre registro del 24 de febrero hasta el próximo 09 de marzo.

Al expresar lo anterior, el Director del COBACH 02, René Holmos Montaño, detalló que este aviso se realiza oportunamente en atención a los padres de familia y de los estudiantes.

La idea es que estén pendientes del proceso que se debe seguir para ingresar a este plantel, explicó el licenciado René Holmos Montaño, tras agregar; “El COBACH, ofrece cuatro perfiles de estudios que son; el económico-administrativo, ciencias naturales, ciencias exactas e ingeniería y ciencias sociales y humanidades, con seis capacitaciones especiales en informática, contabilidad, empresas turísticas con énfasis en inglés, dibujo arquitectónico y de construcción, ecoturismo e inglés”.

Los requisitos para el pre registro son; copia de credencial de elector del padre madre o tutor, copia del CURP del sustentante, dos fotografías infantiles blanco y negro de frente, comprobar estudios de secundaria y realizar el pago de la ficha que es de doscientos pesos.

La entrega de fichas para los alumnos que soliciten su pre registro será del 12 de marzo al 09 de mayo y podrán realizarlo en línea para mayor rapidez y comodidad y posteriormente se aplicará la el examen de admisión el día 26 de mayo a las 07:00 horas y la publicación de resultados se realizará el 29 de junio.

Explicó René Holmos que el COBACH 02, entregará unas 400 fichas de pre registro, luego de asegurar: “El personal administrativo y docente está muy motivado de poder brindar este servicio educativo a los alumnos de nuevo ingreso, por lo que ponemos a disposición de los interesados los teléfonos 14 2 09 13 y 14 2 41 13, para cualquier información”.