Fiestas Tradicionales en San José del Cabo

Del trece al 20 de marzo desfilarán artistas de renombre nacional

Reily, el cantante será el encargado de inaugurar las fiestas tradicionales. 02-03-10 junta fiestas tradi 025

 

Los Cabos Baja California Sur.- Con motivo de las Fiestas Tradicionales de San José 2010, que se tiene en programa iniciar desde el próximo trece de marzo, el Gobierno de los Cabos, realizó la respectiva reunión de trabajo del Comité Organizador, siendo el presidente municipal Óscar René Núñez Cosío, quien explicó lo que se pretende en estas fiestas, donde se desea una gran participación de la ciudadanía y por ello se contratará una pléyade de artistas que engalanarán los festejos.

El evento precedido por el Mandatario Local, Oscar René Núñez Cosío, dio inicio alrededor de las 2 de la tarde, en donde se trataron temas relativos a la seguridad de los asistentes y artistas durante las fiestas, así mismo se fijaron las fechas de presentación de los artistas, quedando de la siguiente forma: 13 de marzo Reily, 14 La Vecina, 15 Inspector, 16 Francisco Céspedes y Lalo España, 17 Don Omar, 18 Banda El Recodo, 19 Alejandro Fernández, 20 Margarita, la Diosa de la Cumbia y finalmente el 21 diversas actividades tanto para niños y adultos.

Así mismo, se trataron diversos temas de logística, a fin de que las Fiestas Tradicionales sean todo un éxito y con la mejor calidad.

Al respecto, el Presidente Municipal, mencionó que es preciso trabajar en conjunto, facilitando el trabajo de los demás a fin que todo se realice en tiempo y forma, logrando llevar a si a la comunidad un espectáculo de calidad.

“Usualmente, las personas que tienen dinero, son las que pueden disfrutar de grandes espectáculos y artistas, la diferencia en Los Cabos, es que los mejores espectáculos son gratis” explicó el Edil.

Para finalizar, dijo estar contento con los trabajos realizados y solicitó a los presentes a continuar así hasta el día de su realización, ya que la comunidad merece recibir el mayor esfuerzo de cada uno de los funcionarios

22 thoughts on “Fiestas Tradicionales en San José del Cabo

  1. BELINDA

    PZZ LA VDD YO QIIERO IR A VER A MI NOVIO EL
    VOCALISTA DE BANDA EL RECODO EL QE CANNTA ME GUSTA TODO DE TI
    TE AMOOOOO!!!!ERES UN NIÑO BNN LINDO Y PZZ LA VDD TE QIIERO CONOCER EN PRESONA Y NO ME IMPORTA SI VOI DESVELADA A LA ESC.YO VOI POR QE BOII BNO PZZ ADIOS

    SE CUIDAN MUCHO

    TEEE,AAMMOOOOO!!!!!!!!<3

  2. jose de jesus

    fvr si pueden enviar el programa de artistas vienen fiestras tradicionales san jose 2010 muchas gracias y saludos

    ahhh es que queremos ir para alla saludos..

  3. nohemi

    que hay de cierto que chayanne va a estar en san jose del cabo? me encantaria que fuera cierto

  4. dulce

    si que padre que traigan artistas, al pueblo fiestaaa noo! pa tenerlos contentos, me da tristeza que la gente este conforme con que les den atole con el dedo, en lugar de pedir que les pavimenten las calles, les den mejor infrastructura, que no batallen con el agua, el problema del transporte que es una porqueria en esta ciudad, por mencionar algunas de las muchisimas cosas que se tienen que arreglar y que el gobierno no hace y mucho menos por que la gente no lo exige!! por eso estan como estan!

  5. jesus alberto fisher acevedo

    pues ta bien q traigan artistas y de todo pero tambien el deporte nacional la charreria q la apoyen mas asi co c apoya el futboll q sea igualdad cn todos los deportes gracias

  6. kebin

    que hay de cierto que traeran a larry hernandez???
    me dijeron que iva estar en un palenque algo asi??

  7. Ciudadano consciente

    Sr. René Nuñez:
    Ya basta de despilfarrar el dinero de nuestros impuestos en hacer eventos que cuestan millones de pesos y solo benefician a a unos cientos por unas cuantas horas, dése una vuelta por los fraccionamientos que corruptamente han autorizado usted y sus funcionarios (y las ratas anteriores como el actual gobernador) y que las inmobiliarias se robaron el dinero en complicidad con ustedes: Arcos del Sol I y II, Puesta del Sol, Misiones, Jardines del Sol, La Joya, Santa Fé…… solo por mencionar algunas donde ya no cabe un hoyo o bache más o de plano las calles ya son de terracería debido al robo de material de pavimentación y los mugres materiales que aplicaron para esto y las inmobiliarias ya se largaron con el dinero y los políticos felices con su mochada… Saben cuantas calles se pueden paviementar con ese dinero dilapidado?? Por lo menos unas 20 calles!! No se vale, Y no sean Pe… NO VEN QUE ESTAS FIESTAS ES PURO ATOLE CON EL DEDO??? No a las fiestas ostentosas de San José y San Lucas hasta que no se atiendan necesidades urgentes.

  8. Beatríz

    Si muy cierto, que vergüenza que se gaste el dinero del pueblo de esta forma, en lugar de hacer esto, el señor debería ponerse a limpiar las pocas calles que están pavimentadas o por lo menos reparar los baches, es una pena que el gobierno le vea la cara al pueblo de esta forma. pero mas vergüenza la gente que sigue votando por estos inútiles, algunos como Luis Armando Díaz que ni estudios tiene, el señor terminó la prepa y fue presidente municipal, ahora quiere ser gobernador, que vergüenza de verdad gente, ojala pudiera leer las opiniones que tienen fuera de B.C.S. de nosotros, nos ven como unos pobres indios a los cuales gobiernan un grupo de ignorantes amarillos, sino creen investiguen sobre nuestros diputados. Dense cuenta por favor el PRD en B.C.S. es una vergüenza. Si no me creen sigan así como vamos para que sigan los Agundez y los Montaño gobernándonos. Señores el valiente es valiente hasta que el cobarde quiere.

  9. arturo alvarez

    hola soy cabeño esta es mi tierra y he visto creser junto con migo este municipio se ha hido avansando en todos los ambitos altas y bajas tal vez falta por hacer.
    igual con nuestros impuestos se hace todo estos tipos de eventos por lo cual hay que disfrutarlo cada quien sus ideas y sus opiniones eso si sin insultar a los demas (cabeño consiente) solo pedir que los precios en feria, alimentos y en estacionamientos no sean un abuso y estar al tanto en finanzas de que estos puestos cobren lo justo (inspectores)

  10. estrella

    hola k bien es una tradicion las fiestas muy bien pero por favor no abusen cobrando los estacionamientos

  11. panfilafilomena

    por que no traen artistas como shakira, BEYONCE O A ALGUIEN BUENO D VERDAD siempre los mismos deverian de aprender de los artistas que traen en el carnaval de lapaz

  12. Diana Zapata

    podrian anunciar el programa que habra en ek palenque, desde que partidos jugaran cada dia , hasta que artistas amenizaran , …. gracias

  13. juan carlos balderas juarez

    que bueno que benga DON OMAR que bueno aver si el otro año train a wisin y yandel pero esta bien lo que hacen el municipio por todo es para el pueblo de los cabos y esta muy bien y buena elecion por aver escogido a el REY don omar gracias………. estdo ?

  14. choyero ¡pero nunca rata!

    Mi respeto para el municipio.
    Mi honorable respeto para nuestros gobernantes por darnos cada dia mas pendejadas, que triste ver que hay problemas graves y que traigan artistas que son mas costosos que rehubicar familias en peligro inminente, que triste entender que soy recien egresado desempleado y lo peor tenga que ser un critico por este medio y que triste que ni si quiera lo van a leer porque no tienen tiempo ya que se gastan el dinero y se mantinen ocupados para mirar un mensaje estupido que ya es normal para ellos, no soy de ningun partido pero esta presidencia deja mucho que desear con todo y crisis con todo y presupuesto para las fiestas con todo y los pagos de campaña con todo y los robos de fraccionamientos con todo y los ignorantes que nos representan que es lo mismo a un pago de campaña con todo y mucho mas gracias por dejarnos mirarlos como se vuelven ricos y nosotros mas jodidos por esto y mucho mas a mirar el video porno.
    Gracias los cabos te amo con todo y tus ratas.

  15. subcaliforniana de corazon

    No me gusta ofender al gobierno, pero viendo las situaciones creo que los que hicieron los comentarios tienen razòn al decir sobre los impuestos y todo eso,
    si leen esto que bien, si no nimodo, asi sabremos que no les importamos mucho, solo se fijan en su situacion, no hacen nada para mejorar a B.C.S.
    ¿Què pasa con la inseguridad en las calles?¿Què sucede con los policias que disque nos cuidan?¿no puedo creer que mi hermana y yo nos estemos desarrollando en un municipio, estado y paìs con estas situaciones.
    la verdad ya no se que pensar de ustedes señores, por las calles andan demasiados narcotraficantes, asaltantes, violadores, etc.
    Porfavor hagan algo para mejorar nuestra situaciòn y vean nuestros problemas y no solo el de ustedes.
    Todo gobierno tiene cosas malas y buenas, acepto que pavimenten calles, den becas y todo eso, pero que pasa con aquellos que solo estan sentados si hacer nada, puede que si hayan algunos que hagan algo, pero creo que son muy pocos.
    en fin, hay demasiadas cosas por mejorar y solo està en ustedes.
    Si no hacen caso a estos comentarios, porque pusieron una barra de los mismos?
    de nada sirven…

    Espero y valga la pena lo que les he dicho.
    Gracias!

  16. princesa

    quien los entiende, si no hacen fiestas en san jose, que porque se quedan con el dinero, que si hacen, el porque mejor no invertirlo en el municipio, el caso es que nunca se tendra contenta al pueblo, es bueno tener distraccion social, ya que estamos totalmente aislados de lo que realmente es un evento social como este, y las personas que critican son las que realmente estan emocionalmente mal como persona, gracias

  17. subcaliforniana postiza

    la gente en cabo vive en las peores condiciones el gobierno se da la libertad de gastar dinero en otras cosas como las fiestas o robos por que no ayudar a el desarrollo de la comunidad aun con todo eso amo alos cabos por que ahi conoci al negriito de mi vida que lo amo con todas mis fuerzas.

Comments are closed.