El IMSS cambia de Director en Cabo San Lucas

Se renueva el mF8julio20ando en el Hospital general de Subzona 26

De izquierda a derecha: Dr. Moisés Aarón Núñez González, nuevo director del Hospital del IMSS en Cabo San Lucas; Lic. Carlos Mendoza Davis, Delegado Regional del IMSS en Baja California Sur; Enf. José Ángel Castañeda, Coordinador de la Zona Sur del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social

En presencia de trabajadores médicos, de enfermería y administrativos, así como del enfermero José Ángel Castañeda, Coordinador de la Zona Sur de la sección XXXI del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social en  representación de su secretario general, Dr. Luis Jaime Santos González, el licenciado Carlos Mendoza Davis, Delegado Regional del IMSS en Baja California Sur dio posesión al Dr. Moisés Aarón Núñez González, como nuevo Director del Hospital General de Subzona No. 26 en Cabo San Lucas.

Al asumir su nuevo encargo, el Dr. Núñez González refrendó su compromiso para elevar la calidad de los servicios que presta el hospital día con día a los derechohabientes, y comentó que es necesario privilegiar el trato humano, profesional y respetuoso. Por su parte, el licenciado Mendoza Davis ofreció su apoyo para convertir a Cabo San Lucas en una unidad hospitalaria que sea modelo de atención por su calidad.

Comentó que no obstante la disminución de asegurados en el área de Los Cabos, en virtud de la difícil situación económica que se vive en el país, los servicios que ofrece el Instituto Mexicano del Seguro Social son ahora mas demandados por los derechohabientes, por lo que la institución y quienes trabajan en ella, están preparados para atenderlos como se merecen y cumplir sus expectativas de atención.

Al concluir el evento, el delegado Mendoza Davis, acompañado por su equipo de colaboradores, encabezaron un ejercicio de evaluación de los servicios del hospital de Cabo San Lucas. Al respecto, se giraron las instrucciones correspondientes para privilegiar la calidad y calidez de los servicios.

3 thoughts on “El IMSS cambia de Director en Cabo San Lucas

  1. brenda gonzalez

    Felicidades doctor, estoy segura que va a desempeñar un buen papel y sobre todo mejorar la calidad.

  2. nayeli

    hola como puedo saber cuando es tiempo de bolsa de trabajo soy enfermera titulada y me interesa… tambien necesito saber si en el momento en ke esta se abra podre mandar los papeles via fax puesto que vivo como a 48 horas aproximadamente por su atencion gracias.

Comments are closed.