Accidente de Transportes Águila en Los Cabos

Cubrirán los seguros de los viajeros fallecidos

Existe una averiguación previa por los hechos

Obligada la empresa a cubrir los gastos de lesionados

Tendrá que pagar las indemnizaciones completas

La Empresa de Autotransportes Águila obligados a cubrir los gastos de las personas que fallecieron, así como también los de las personas lesionadas como lo indica la ley, debido a que existe una averiguación previa por los hechos.

Según información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia en el Estado, desde el momento en que ocurrieron los hechos en la Agencia del Ministerio Público dIMG_4945el Fuero Común se integro la averiguación previa SJC/0301/TTO/2008, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Así quedaron los autobuses que chocaron en Los Cabos

Como se informó oportunamente, en el trágico accidente fallecieron 9 personas de las cuales 7 murieron en el lugar y las otras dos en el trayecto al hospital, y hasta el momento solo hay dos personas hospitalizadas.

Los nombres de los fallecidos son; Jorge Servando López González, chofer de la unidad 303; Julio Villanueva Montufaz, chofer del camión 627; Diana garcía Blanco de 24 años de edad; Lourdes Carpio Ojeda de 71 años; Cristina Morris de 56 años; Rosa Belém Cota; Jorge Guadalupe Manríquez de 17 años; Paulina Martínez Fernández de 24 años de edad. María Elena Vera Ávila. Y 15 lesionados.

Se dijo que en uno de los camiones viajaban 46 personas y en otro 30. Desde este humilde espacio, vayan nuestras sentidas condolencias para los familiares de los fallecidos y estaremos rogando a Dios nuestro señor por el eterno descanso de sus almas. Descancen en paz.

OTROS ACCIDENTES

La impericia de los conductores ha generado graves accidentes en la carretera federal, lo cual, ha ocasionado la muerte de personas inocentes, por ello en los archivos y estadísticas del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, hay registros de que en un año se han registrado cuatro accidentes fatales en los que se han visto involucrados camiones de transporte de pasajeros, en los cuales han perdido la vida un promedio de 15 personas y 24 lesionados.

Juan Manuel Carbajal Figueroa, comandante del cuerpo de bomberos dijo que; El año pasado en diciembre primero, se registró un accidente en el que se vio involucrado un camión de pasajeros en la carretera a San José del Cabo.

En ese accidente el responsable fue el conductor de una camioneta ford línea Lobo, la cual circulaba a exceso de velocidad y al tronarse un neumático se salió de su carril para brincar el camellón e impactarse contra una camioneta.

Atrás de esta camioneta circulaba un autobús de pasajeros con razón social de la empresa “Suburcabos” con numero económico 603 el cual no pudo evitar impactar a la camioneta Lobo, falleciendo en el lugar del accidente tres personas y posteriormente se informo que el conductor de esa camioneta falleció en el hospital, así mismo el conductor de la camioneta toyota fue rescatado con vida de los hierros retorcidos del vehículo falleciendo 15 días después de ocurrido el percance, dejando este accidente en total 5 victimas fatales”.IMG_4944

Triste el panorama que experimentaron los viajeros al pasar por el accidente que dejó 9 personas muertas, entre ellas dos profesoras

En Enero del presente año, 42 días después, en la carretera a Todos Santos, se registro un accidente de un camión de pasajeros de la línea de auto transportes “El Águila” de color blanco y azul numero económico 111 y el cual era conducido por Iván Gutiérrez quien resulto poli contundido y fue trasladado a bordo de una ambulancia de bomberos al seguro social.

En el lugar se encontraban 13 personas lesionas y una menor de diez años fallecida, y el accidente fue atribuible al exceso de velocidad.

MÁS ACCIDENTES POR  IRRESPONSABILIDAD DE CHOFERES

El día 07 de Febrero del presente año, por la carretera a Todos Santos se registró un choque por alcance entre dos camiones siendo uno de ellos de pasajeros de la empresa “ATP” de color verde, numero económico 100 el cual al circular de Cabo San Lucas a La Paz.

El camión alcanzó por atrás a un camión que transportó una retroexcavadora, volcándose sobre su costado derecho y dejando como saldo 7 personas lesionadas y una persona fallecida Identificado como elemento en activo de seguridad publica.

Posteriormente y sin duda el mas fatal de todos fue el ocurrido en la carretera entre la población de Miraflores y Santiago en el Municipio de Los Cabos, en el que dos camiones de la compañía El Águila, chocaron dejando un saldo de 9 personas fallecidas y 15 lesionados lo que a decir de las autoridades el origen del mismo fue a causa del exceso de velocidad y la invasión de carril contrario por un de los conductores,

Es lamentable como se ha ido incrementando el tipo de accidentes en esta carreteras cabeñas, accidentes que muchas veces solo los veíamos en las noticias en la televisión.

24 thoughts on “Accidente de Transportes Águila en Los Cabos

  1. Liliana Paredes

    Es lamentable, como bien lo mencionan, el incremento de los accidentes automovilísticos en nuestro estado. No hay que restar responsabilidad a quienes han provocado dichos acontecimientos, sin embargo, estos individuos no son los únicos responsables. Las autoridades correspondientes están jugando un papel muy importate en el incumplimiento de los reglamentos; no existe un respeto por parte de la ciudadania hacia su labor, dígase en las ciudades o en los tramos carreteros de competencia federal. Es tan doloroso saber de la muerte de personas inocentes, pero es más penoso y angustiante pensar que nuestra familia y nosotros mismos podemos estar en peligro por causa de irresponsables manejos y situaciones cómplices entorno a los medios de transporte.
    Falta voluntad por parte de las autoridades municipales, estatales y federales en nuestro estado para poner un alto a irregularidades que derivan desgraciadamnete en acontecimientos tan trágicos.
    En esta ciudad capital, La Paz, es vergonzoso que los agentes de tránsito sean burlados en sus funciones.
    ¿A quien acudir, a quien exigir que cumplan con sus obligacions para que al menos pudiera reducirse la posibilidad de un accidente?
    Mis sentimientos mas sinceros a los familiares de los fallecidos.
    B.M. Liliana Paredes Lozano.
    UABCS. Laboratorio de ecologia de sistemas costeros.

  2. MARY CRUZ

    Solo quisiera comentar que para mi es reponsabilidad de la empresa
    ellos solo lo que quieren es ganar, solos les importa el bien de ellos y que de las personas inocentes el dinero no les regresara la vida, alo que yo c x platicas es que choferes de los suburcabos y interbaja despues de un tiempo ellos pasan hacer los flamantes choferes de autotrasportes aguila ja…. y la pregunta es….. realmente estan capacitados para hacerlo ??? mi respuesta y creo bueno estoy segura que para varias personas la repuesta es NO….. pero en eso no piensa la empresa deverian de entender que son muchas las vidas que cada dia suben y usan esos transportes…. y que podemos hacer no queda de otra porque al menos aqui la baja esta infectada por esos servicios tan mediocres que presta la empresa xke todos los servicio de urbanos,suburcabos,interbaja,ejecutivo,aguilas y abc son la misma empresa solo distinto RFC pero son los mismo choferes irrenposables que vez en los suburcabos e interbaja y que ala siguiente vuelta ya ledan mas reponsabilidad de la que pueden tener.les piden el examen del antidopin al entrar y pudiera ser que esten limpios en el momento pero ya despues de conseguir entrar entre las preciones y cansancio NADIEN asegura que no puedan ingerir algun tipo de droga y eso lo entanran checando constantemente ? otra cosa ponganle radios alos camiones y quiten el uso de los celulares alos choferes porque esa es una causa mas para podrusir accidentes y cuando menos sustos si no llebamos
    espero y refleccionen y hagan algo al respeto son la unica empresa y esperamos un mejor servicio de parte de ustedes seleccionen mejor el personal

  3. lupita gonzalez

    no ps yo lo que pienso es que no tiene tanto la culpa los choferes por que ellos solo cumplen con su trabajo, ahi el cumplable de los accidentes es el jefe de servicio el señor ANTONIO MURILLO, que el es un perro fiel de la empresa que no le importa la muerte de tantas personas inocentes por que en interior accidente donde murio una niña de 12 años, dijo el señor que aunque pasara lo que pasara muriera quien muriera no iva a cambiar el rol, un rol muy pesado que a un el chofer mas joven con muchas energias no lo puede soportar los comentario que escuche del chofer por ultimas vez fue que tenia 17 viajes seguidos ya se sentia mui camsado y el señor no le dio permiso de descansar apesar de que era su cumpleaños descansa en paz jorge. y todas las personas que fallecieron en este accidente tan triste y doloroso para las familias y todos los sudcalifornianos..
    espero y las autoridades hagan algo y chequen eso roles tan pesados…!!!

  4. Liliana Orantes

    Serìa muy recomendable, que las compañias de autotransportes acondicionaran sus unidades para tener un limite en su velocidad… eso aparte de que los operadores reunieran un cierto perfil, y que pasaran revision medica antes de iniciar sus labores cada dia, incluyendo el alcoholimetro, no dudo que tengan ya estipuladas algunas normativas al respecto, el problema es que tal vez no las estan aplicando.

  5. MARCOS NIETO

    SE TIENE QUE PONER MAS ATENCION A TODAS LAS PARTES INVOLUCRADAS, AUTORIDADES, COMPAÑIA TRANSPORTISTA, POR DEBEN DE PENSAR EN LAS VIDAS QUE TIENEN EN SUS MANOS

  6. flor

    mira pues de chismes se viven todos como el hecho de decir que ivan tantas personas en los autobuses , las autoridades saben la realidad de cuantas eran ,lo unico que yo puedo decir es que las autoridades ( claro las que no han sido compradas con el dinero de los de aguila ) ellas determinaran las causas del accidente no hay que hacharle la culpa a kienes cumplian con lo que les mandaban y es que a veces uno por conservar su trabajo lo hace no sabiendo lo que va a pasar tambien el unico que sabe es dios y como solo queda pedir a las autoridades que cumplan con su trabajo no por ganar dinero extra no lo hacen

  7. juan manuel chaidez

    hola ps que creen no estoy deacuerdo de la responzabilidad de los choferes es en vano por experiencia de mi trabajo soy trailero trasporto maquinaria pesada de altas dimenciones y peso extrabagante aparte de su anchura exagerada y la verdad ese error es de novato porque sy bien se jorge servando venia llegando de otro viaje y queria descnzar lo cual se lo negaron entonces que diablos quieren que aga el operador por etica lo ara pero eso sy dormirse nunca.
    me he accidentado tambien, choque frontal con un trailer de la leche caracol #112 yo conducia una chata peterbilt frenamos rapido pero no basto pero gracias a dios no mori desangrado ahy pero no le reprocho al chofer porque esas cosas pasan el invadio mi caril por ciertas razones que desconosco mas no me interezan y aparte era primo d el opeador del autobus 303 manejad por jorje servando lopez lo unico que mas me saca de onda es que era primo de mi esposa y dice que le niegan descansos a los operadores no la jodan por dios en la mpresa que trabajo ha habido dos accidentes producidos por la linea ABC en el 29 de enero de 1999 perdio la vida mi hermano y my tio tras chocaR DE frente con dicho autobus y en el 2001 destrosamos un autobus en el km 60 de santarosalia-guerrero nada mas les pido descansos dignos hacia los choferes tambiem somos seres humanos que necesitan dscanzar gracias

  8. laura

    pues yo digo que la empresa tiene la culpa porque nunca les otorgan el descanso y cuando lo piden se los niegan sin importar si estan en condiciones de menejar(que manden al pinchi jefe culero a hacer los viajes)mimas sentido pesame para los familiares de las victimas…

  9. laura

    yo pienso que muchs veces no es tanta la inconciencia del conductor si no su estado fisico y ojala y recapacite la empresa y aora si los comprendan porque no nadamas se arriesganlos choferes si no tambien los pasajeros por favor busquen lamanera de solucionar este gran problema

  10. MIGUEL

    SOY UN ESTUDIANTE QUE VIAJA EN LOS AUTOBUSES
    PARA IR A LA ESCUELA, PIENSO QUE DEBERIAN DE
    MEJORAR TODO POR QUE TODOS ESTAMOS EN UN GRAN RIESGO.GRACIAS

  11. adriana elizabeth

    tengo 21 años y desde que tengo uso de razon viajo en los autobuses,en compañia de mi madre,con destino a las cuevas y pido por conciencia que piensen y planeen cuales son las salidas que haran ya que al parecer solo es por responsabilidad de la empresa ,por hacer que los choferes trabajen en un estado de cansancio,el cual provoca accidentes de este indole.No ha sido el unico accidente y solo pedimos como ciudadanos un poco mas de responsabilidad.
    que descansen en paz los acaesidos.

  12. francisco gutierrez sandoval

    los choferes tienen tanto la culpa por que
    manejan en exceso de velosidad y eyos de antemano
    saben que tienen un tope de velocidad pero
    le. bale un comino eyos lo que quieren es yegar asu destino
    por locual ( ya bienen enfadados y heso esta de masiado mal) peor cuando los choferes seacen los valiente
    y la gran cosa para manejar asi pudes ser el mejor del
    mundo pero cundo vas de masido acelerado no trai nada bueno
    eso que le quede bien claro es para bien de todos aqueyos
    que usamos como buena linea de trasporte

  13. andrea

    pues primeramente mi mas sentido pesame a todos los familiares y amigos de los fallecidos,se que es un momento muy doloroso….y ojala tomen cartas en el asunto la compañia aguila en indemnisar a los afectados y prestar mas atencion en capacitar a los operadores jovenes que tal vez por su ineseperencia han ocurrido estos hechos,aunque pues los accidentes pasan a cualquier persona no esta demas tener gente muy capacitada o con experiencia…en especial mi mas sentido pesame a la familia de julio villanueva quien fue mi amigo y que pues hoy, esta ya en el cielo…

  14. lisbeth

    ojala los jefes o dueños de transportes aguila presten mas cuidado a capacitar a alos operadores ya que muchas veces no tienen ni descanso y van llegando de un viaje cuando ya los mandan a otro y pues es necesario que descancen,al igual que hay que darles constantes cursos de prevencion etc,etc, ya que muchas veces se dejan llevar por la velocidad y el estres de tener que llegar a cierta hora a su destino,hay que ser muy concientes de que no es solo su destino si no tambien el de todas las personas que viajan con ellos ya sean mujeres,niños,ancianos,etc….que dios les de mucha fortaleza a todas las familias,amigos y compañeros de trabajo de los fallecidos ya que es un gran vacio el que dejan……

  15. dulcecabrera

    lamentable el suceso conosi a diana fue maestra de mi hija mayor una gran persona,y lamentable k personas como ella coon un gran futuro lo trunke por culpa de gente tan irresponsable mi mas sentido pesame para toda la familias afectadas

  16. MARIA

    HOLA, YO PIENSO QUE SON TONTOS AQUELLOS QUE CULPAN A LOS CHOFERES DE LOS ACCIDENTES, POR QUE A TODOS NOS PUEDE PASAR, POR ALGUNA PEQUEÑA DISTRACCION O POR QUE YA NOS TOCA LA MALA SUERTE, CUANDO UNACCIDENTE VA A PASAR ES INEVITABLE, O QUE A TI NO TE A PASADO QUE POR UNA DISTRACCION TUYA PASA ALGO MALO??? VERDAD QUE SI, CLARO QUE DEBEMOS MANEJAR CON PRECAUCION, PERO NO PODEMOS CULPAR SIEMPRE LA CHOFER, RECUERDA ESTO QUE DIGO, POR QUE PENSANDOLO BIEN “ES VERDAD”.

  17. ANA MARTIN

    LOS UNICOS QUE SABEN LA VERDAD ERAN LAS PERSONAS QUE HIBAN A BORDO DE ESOS AUTOBUSES QUE SE ACCIDENTARON Y DICELOS A ELLOS … LA FALTA DE PRECAUCION LOS HACE CULPABLES ….

  18. Un ex empleado de Autotransportes Aguila

    Mucha gente dice que este y otros accidentes son a causa de la irresponsabilidad de los operadores de los autobuses, pero pocos saben que esta maldita empresa solo existe para explotar a sus empleados. los hacen manejar las unidades sin descanso alguno, incluso manejan 3 dias sin dormir, imaginense el cansancio de los operadores. que hasta han muerto por estas negligencias. no solo los choferes han muerto por culpa de la empresa donde trabajan.
    Acerquense a cualquiera de los operadores de esta empresa y pregunten por el caso de un inspector de ruta que fue a checar un autobus y murió a causa de un accidente solo por cumplir por su trabajo. estos malditos al ver que este señor falleció, todavia tuvieron el cinismo de irle a robar a su cadaver sus materiales de trabajo para asi argumentar que el señor no murio en horas de trabajo para asi no indemnizar a la viuda y mucho menos pagaron los costos del sepelio, haciendo que la familia del occiso contragera una deuda para poder enterrarlo.
    esta empresa estuvo años sin pagar el infonavit. hasta que por fin liquidaron ese adeudo. ya que consiguieron un prestamo de una empresa canadiense. pero lástima este dinero no lo usaron en favor de la empresa. este dinero fue utilizado para librar de los problemas morosos al dueño de la empresa . carlos sanchez, entonces pararon las deudas de su padre carlos sanchez alcantara ex dueño de estrella blanca.
    autotransportes aguila esta endeudado tambien con la union de credito la cual puso a una supervisora traida de la ciudad de mexico. la contadora laura delia, conocida cariñosamente como eduardo palomo.ya que se parecen mucho. esta señora tiene como unico fin llevar a la empresa a la ruina en vez de salvarla. claro la union de credito quiere quedarse a como sea con esta empresa-
    esta empresa tiene años sin pagar utilidades a sus empleados. obvio ese dinero se lo estan gastando en viajes estupidos,a españa y japón.dizque promoviendo a la empresa. ja ja ja no me digan promoviendose a ustedes mismos diran.
    es muy sabido por todos que tuvieron la grandiosa idea de pagar la nomina en abonos, pobrecitos ya casi tienen la proxima quincena en camino y todavia no pueden liquidar la anterios.
    ya dejense de tonterias paguen lo que deben. que no les sirvió todo el dinero que ganan al rentar los baños en los carnavales.
    dejen de estar robandose el dinero y paguen sus adeudos-
    todos son unos rateros.
    FIDEL BURGOIN ALIAS EL MOE DE LOS SIMPSON
    LAURA DELIA ALIAS ARMANDO PALOMO
    LOPEZ SOTO ALIAS LOPEZ JOTO
    ROSARIO CARDENAS ALIAS LA RUCARIO
    CARLOS SANCHES ALIAS MUM RA

    Dejen de robar señores

  19. ex supervisor del aguila

    Muy bien dicho y escrito compañero, mas sin embargo se te olvido mencionar a la despota gerente de recursos humanos la quien tiene agarrada de los huevos a lopez soto ya que la vez que la iban a despedir por sus multiples anomalias con la nomina, amenazo en abrir su linda boquita y asii ventilar los pormenores de la empresa. como no tuvieron opcion ahi sigue chingando gente. recuerdo que decian, ami tambien me pagan en partes mi sueldo ( ejecutivos) estamos como ustedes!!!! mas sin enbargo ellos ganan lopez soto aproximadamente 100.000.00 pesos mensuales, el gerente de operaciones $50.000.00, asi que como quieren tener para pagar ???? haaa y la bola de jefes y gerentes que no sirven para nada mas que para cobrar. ami me despidieron argumentando que yo trabajaba con los operadores, que recibia dinero de ellos, y en una junta al no poder comprobar nada nos amenazaron de acusarnos de robo, abuzo de confianza y de mas agrabantes. que nos quedo??? firmar ya que como sabian que los demandabamos ante conciliacion ganariamos pero al pagarnos nos meterian a la carcel. lastima por la empresa, El sr. aurelio ortiz estaria muy apenado por ver a esta empresa como esta ahora, el si era un verdadero lider y jefe. al igual que el poyo su hijo aurelio. y a quien piense trabajar ahi tengan cuidado.

  20. JUSTICIA

    Un ex empleado de Autotransportes Aguila :
    Mucha gente dice que este y otros accidentes son a causa de la irresponsabilidad de los operadores de los autobuses, pero pocos saben que esta maldita empresa solo existe para explotar a sus empleados. los hacen manejar las unidades sin descanso alguno, incluso manejan 3 dias sin dormir, imaginense el cansancio de los operadores. que hasta han muerto por estas negligencias. no solo los choferes han muerto por culpa de la empresa donde trabajan.Acerquense a cualquiera de los operadores de esta empresa y pregunten por el caso de un inspector de ruta que fue a checar un autobus y murió a causa de un accidente solo por cumplir por su trabajo. estos malditos al ver que este señor falleció, todavia tuvieron el cinismo de irle a robar a su cadaver sus materiales de trabajo para asi argumentar que el señor no murio en horas de trabajo para asi no indemnizar a la viuda y mucho menos pagaron los costos del sepelio, haciendo que la familia del occiso contragera una deuda para poder enterrarlo.esta empresa estuvo años sin pagar el infonavit. hasta que por fin liquidaron ese adeudo. ya que consiguieron un prestamo de una empresa canadiense. pero lástima este dinero no lo usaron en favor de la empresa. este dinero fue utilizado para librar de los problemas morosos al dueño de la empresa . carlos sanchez, entonces pararon las deudas de su padre carlos sanchez alcantara ex dueño de estrella blanca.autotransportes aguila esta endeudado tambien con la union de credito la cual puso a una supervisora traida de la ciudad de mexico. la contadora laura delia, conocida cariñosamente como eduardo palomo.ya que se parecen mucho. esta señora tiene como unico fin llevar a la empresa a la ruina en vez de salvarla. claro la union de credito quiere quedarse a como sea con esta empresa-esta empresa tiene años sin pagar utilidades a sus empleados. obvio ese dinero se lo estan gastando en viajes estupidos,a españa y japón.dizque promoviendo a la empresa. ja ja ja no me digan promoviendose a ustedes mismos diran.es muy sabido por todos que tuvieron la grandiosa idea de pagar la nomina en abonos, pobrecitos ya casi tienen la proxima quincena en camino y todavia no pueden liquidar la anterios.ya dejense de tonterias paguen lo que deben. que no les sirvió todo el dinero que ganan al rentar los baños en los carnavales.dejen de estar robandose el dinero y paguen sus adeudos-todos son unos rateros.FIDEL BURGOIN ALIAS EL MOE DE LOS SIMPSONLAURA DELIA ALIAS ARMANDO PALOMOLOPEZ SOTO ALIAS LOPEZ JOTOROSARIO CARDENAS ALIAS LA RUCARIOCARLOS SANCHES ALIAS MUM RA
    Dejen de robar señores

    Escriba su comentarioSEÑORES SI ALGUIEN MAS TIENE INFORMACION DE ESTAS GENTES QUE ABUSAN DE SUS EMPLEADOS ME GUSTARIA SABER SI TAMBIEN ESTAN INVOLUCRADOS EN LAVADO DE DINERO Y NARCOTRAFICO POR LO QUE SE ESTAS EMPRESAS CRECIERON MUY RAPIDO Y EL DUEÑO A ACUMULADO UNA FORTUNA EN MUY POCO TIEMPO

  21. ADRIAN FLORES

    SEÑORES EECUTIVOS DEL AGUILA, DISCULPEN QUESEA ESTEE MEDIO PERO ES NECESARIO QUE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO Y SE TOMEN LAS MEDIDAS PERTINENTES EN CONTRA DEL ENCARGADO DE LA TERMINAL DE AUTOBUES QUE TENEN EN GUERRERO NEGRO, BCS. YA QUE TENIENDO UN BUEN PRESTIGIO COMO EMPRESA ES POSIBLE QUE PUEDAN CONTAR CON GENTE DE LA CALAÑA COMO LA DE LUIS EL REPRESENTANTE DE USTEDES EN ESA ENTIDA, QUIEN ES UNA PERSONA POR MAS DESPOTA Y PEPOTENTE QUE ABUSANDO DE SU LUGAR HACE Y DESASE A SU ATOJO EN LA OFICINA Y CON SUS TRABAJADRES, YO CREO QUE DEBERIAN DE VERIFICAR MAS A SU PERSONAL YA QUE AL CONTRATAR PERSONAS COMO ESTA NO ES NADA BENEFICO PARA LA EMPRESA YA QUE DICHA PERSONA FUE DESPEDIDA DEL BANCO BANAMEX POR RATERO IMAGINENSE QUE ESTARA HACIENDO EN LA OFICICINA DE LA QUE ES RESPNSABLE Y SIN SUPERVISION CUIDENSE PORQUE EL DIA QUE MENOS SE LO ESPEREN LES DARA LA SORPRESA DE UN DESFALCO…….!

  22. PABLILLO

    YO SOLO QUISIERA DECIRLE A ESAS PERSONAS Q JUSGAN TAN MAL A LOS CHOFERES Q C PONGAN DETRAS D ESE VOLANTE MAS D 12 HORAS Q SON LAS Q REALMENTE C TRABAJAN Y CON MAS D 8 DIAS TRABAJADOS DIARIOS Y Q SIENTAN ESA PRECION POR PARTE D LA EMPRESA Y DEL SR.ANTONIO MURILLO Y EL SR.LOPEZ SOTO QUIENES SOLO ESTAN EN SU SILLITA MANDANDO A TRABAJAR SIN DARSE CUENTA Q EN REALIDAD UN CHOFER SI C CANZA YO NO HE TRABAJADO CON ELLOS PERO ME DOY CUENTAPOR Q VIAJO MUCHO Y HAY VECES Q VEO D IDA Y D VUELTA A MI DESTINO AL MIS MO OPERADOR NO JUSGUEN A ELLOS SIN SABER Q PASA EN REALIDAD

  23. rene

    oyes que feo estaba el choque de transaportes aguila me da miedo por que semurieron varias gentes que ivan en el camion y el chofer tambien se murio que feo no me voy asubirme en esos camiones

Comments are closed.